Ciudades

Selecciona tu emisora

Pareja encontró a su verdadera hija, luego de un cambio en el hospital de Barranquilla

La historia del cambio de los bebés se conoció este jueves a través del padre de una de las menores

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Según el testimonio del hombre, a medida que su supuesta hija iba creciendo notó que sus rasgos físicos eran muy diferentes a él y a los de su compañera sentimental, por lo que decidieron hacerse una prueba de ADN que confirmó su incompatibilidad. 

Inmediatamente el padre preocupado decidió investigar a fondo que era lo que había sucedido, y encontró que, al parecer en marzo de 2016, hubo un error al interior del hospital y las dos bebés fueron intercambiadas.   

Le puede interesar:

Aunque el padre decidió buscar a su hija biológica y actualmente tiene en su poder a las dos menores, asegura que ha sido una situación muy difícil para él, para las madres de las niñas y por supuesto para las pequeñas.

Por su parte, el hospital Niño Jesús emitió un comunicado manifestando que están a la espera de ser notificado para iniciar una investigación y ratificaron su voluntad de aportar todas las pruebas que sean necesarias durante la investigación que se lleve a cabo por esclarecer las causas que originaron dicha situación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir