Ciudades

Selecciona tu emisora

Parque Contemplativo El Carrasco debe someterse a estudios para permiso ambiental

Este proyecto podría convertirse en un elefante blanco de más de 4 mil millones de pesos si no aprueban estudios ambientales.

Parque Contemplativo . Foto:Alcaldía Bucaramanga.

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, realizó unos requerimientos para poder aprobar la licencia ambiental con el fin de que entre en funcionamiento el parque Contemplativo el Carrasco, ubicado en Girón, que esta listo desde el 2019 y costó aproximadamente 4 mil millones de pesos. 

Por eso mismo, se tiene programada una mesa de trabajo con las diferentes autoridades para esta semana.

En medio de esta polémica de la demora de entrega del proyecto se realiza un estudio para detallar las posibles falencias del porqué no han puesto en funcionamiento este parque.

Puede leer: Declaran insubsistente a procurador que investigó a comisario que golpeó a mujer

Este estudio podría terminarse en 10 días y será presentado ante la autoridad ambiental que dará el visto bueno o dará a conocer sugerencias de este proyecto.

"El Anla ha hecho unos requerimientos, nosotros hacemos unos estudios, hemos programado una mesa de trabajo, vamos a ver si hay que hacer algún cambio o los estudios son satisfactorios, Jaime Suárez está realizando esos estudios", dijo José Pablo Ortiz, Gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB.

Lea en La W: Capitán de Bomberos de Bucaramanga murió esperando una Ecmo

Este proyecto se realizó con un convenio  o acuerdo entre la Alcaldía, Emab y Amb, en el cual la Empresa de Aseo de Bucaramanga, puso el lote o terreno para la construcción.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?