Escuche ahora

Amanecer W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Piden agilizar tramitología para repatriar el cuerpo de joven bumangués

Estable pero con pronóstico reservado está otra joven bumanguesa que acompañaba a Alfonso López, quien murió en el hecho.

Estable pero con pronóstico reservado está otra joven bumanguesa que acompañaba a Alfonso López, quien murió en el hecho. . Foto:

Hasta el próximo lunes 12 de agosto se comenzaría la tramitología de la repatriación del cuerpo de Alfonso López, el joven bumangués  de 23 años que murió en Australia.

Puede leer: Familia recauda más de 40 millones para repatriar cuerpo de su hijo, muerto en Australia

Su padre que lleva el mismo nombre, dijo que está lento el proceso para tener a su hijo en la ciudad de los parques. 

"Hasta que no lo entregan de la morgue, le están haciendo la autopsia, con el acta de defunción comienza el tema de la repatriación, confiemos en las autoridades de la Cancillería y Cónsul " , dijo. 

Además,  la compañera que iba con el joven de 23 años, el día de accidente de tránsito está con heridas graves y también es oriunda de Bucaramanga. 

"Ella está mal, le hicieron operación de brazo, problemas de cuello, es de Bucaramanga, y el papá está preocupado y desesperado, no ha podido viajar, la niña está estable, pero tiene el brazo todo dañado".

El padre de Alfonso López, aseguró que la compañera de su hijo está siendo atendida en un centro asistencial, sin embargo, solo tiene el seguro que le cubre lo básico para permanecer en Australia, lo cual más adelante,  esta atención le costará mucho dinero a los familiares.