Regiones

Polémica generan declaraciones del secretario de Infraestructura de Montelíbano

Se trata de Jhon Correa, quien en medio de una entrevista se refirió a la salida de dos funcionarios de la administración municipal.

Polémica generan declaraciones del secretario de Infraestructura de Montelíbano. Foto: cortesía.

Polémica generan declaraciones del secretario de Infraestructura de Montelíbano. Foto: cortesía.(Thot)

La polémica se generó luego de que en medio de una entrevista concedida a un medio de comunicación de Montelíbano, el pasado 19 de mayo, el secretario de Infraestructura de esa zona del sur de Córdoba, Jhon Correa, se refiera a la salida de destacados personajes de la administración municipal.

Uno de estos es el actual contralor provincial de Córdoba, Juan Camilo Tuirán, quien antes de ocupar dicho cargo, se desempeñaba como secretario de despacho de la Alcaldía de Montelíbano.

“Están queriendo hacer saber que el grupo político al cual pertenecemos se está destruyendo porque Juan Camilo Tuirán renunció a la Secretaría Administrativa, pero lo que no saben es que Juan Camilo Tuirán, es un contralor del departamento que ahora estará pendiente de todos los alcaldes del departamento. Hoy tiene un súper puesto que siempre soñó, y gracias a los amigos congresistas, a los amigos políticos que se tiene, logró participar en este concurso y fue contratado en Montería, ya vive en Montería y tiene un sueldo mejor que el que tenía acá”, sostuvo el funcionario.

Frente a lo indicado, este medio de nuevo consultó con el secretario quien dijo que dicho vídeo habría sido editado para ataques políticos en su contra.

“La verdad fraccionan el vídeo para usarlo políticamente. Simplemente, me preguntan que si es verdad que se está desintegrando el grupo político del alcalde (José David Cura), porque varios funcionarios están renunciando; yo aclaro que renuncian para bien de ellos por temas económicos y profesionalmente. Yo no nombro a ningún congresista”, señaló el funcionario.

Es decir, renunciaron dos personas que estaban trabajando en la alcaldía, porque uno se fue para la Defensoría del Pueblo y el otro para la Contraloría. Aclaro que no se fueron por problemas con la administración, sino porque se fueron para mejores puestos; los contrarios políticos estaban dando a entender que renunciaron por problemas internos y no fue así”, insistió el secretario de Infraestructura.

Este medio también trató de conocer la versión del contralor provincial de Córdoba al que se hace mención, pero no fue posible.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad