Regiones

Policía aplicó comparendo a uno de sus compañeros en Popayán

Por invadir un carril en el Sector Histórico de la Ciudad, la Seccional de Tránsito sancionó al conductor de un vehículo adscrito a la Policía Metropolitana de Cali.

Policía aplicó comparendo a uno de sus compañeros en Popayán. Foto: Policía

Policía aplicó comparendo a uno de sus compañeros en Popayán. Foto: Policía(Thot)

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Popayán, mayor John Ayala, informó que aplicaron una orden de comparendo a un integrante de la Institución por infringir las normas en el Sector Histórico de la Ciudad. 

Los hechos se presentaron en la Carrera 9 con Calle 6, cuando un vehículo policial de placas KGF 125 adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Cali se encontraba invadiendo un carril en dicho corredor vial.

De esa manera, la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó al lugar y una vez evidenció la contravención, contemplada en la Resolución 3027 del 2010 Numeral C-03 del Ministerio de Transporte, se procedió a elaborar la orden de comparendo número 1900100000002 en contra del conductor del vehículo en mención por bloqueo de calzada.

La Policía Nacional informó que estas conductas no son apoyadas por la Institución por lo que se actúa de forma imparcial ante este tipo de comportamientos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad