Regiones

Policía desarticula una banda de asaltantes en Cartagena tras una persecución

Los capturados, quienes ya están en manos de la Fiscalía, tienen antecedentes por robo de vehículos, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Banda de asaltantes en Cartagena. Foto: Cortesía

Banda de asaltantes en Cartagena. Foto: Cortesía(Thot)

En una persecución policial que incluyó un plan candado y el uso del sistema de cámaras de seguridad y todo un despliegue con agentes en motos y patrullas por varias calles del barrio El Bosque, la Policía Metropolitana de Cartagena desarticuló una banda de asaltantes integrada por un barranquillero y dos cartageneros.

Los sujetos fueron capturados en el barrio Alto Bosque, en poder de un arma de fuego, tipo revólver, dinero en efectivo, nacional y extranjero, tarjetas de crédito y débito, un reloj, un celular y una camioneta Toyota, de alta gama, modelo 2019.

Según reveló la Policía, los delincuentes le habían robado todos estos elementos al dueño de la camioneta a quien citaron a una supuesta negociación para comprar el vehículo. En medio de esa supuesta compra le pidieron una prueba de ruta, a la que el dueño de la Toyota accedió entregando las llaves, pero unas cuadras más adelante lo intimidaron y lo despojaron de sus pertenencias.

Los capturados, quienes tienen antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, hurto de automotores y lesiones culposas, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad