Regiones

Policía realiza campañas para evitar el secuestro y la extorsión en Cauca

Las actividades se llevaron a cabo en el barrio Alfonso López, donde niños, niñas, adolescentes y padres de familia escucharon las conferencias para evitar los delitos.

El objetivo es evitar que los ciudadanos sean víctimas de los delincuentes, o utilizados para la comisión de delitos como el secuestro y la extorsión. Foto: Policía Nacional

El objetivo es evitar que los ciudadanos sean víctimas de los delincuentes, o utilizados para la comisión de delitos como el secuestro y la extorsión. Foto: Policía Nacional(Thot)

Uniformados del Gaula de la Policía Metropolitana de Popayán, con unidades de Infancia y Adolescencia y funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, realizaron una campaña para prevenir el secuestro y la extorsión.

La actividad fue desarrollada en el barrio Alfonso López, donde se reunieron niños, niñas, adolescentes y padres de familia, que escucharon las capacitaciones, y participaron en las jornadas lúdico recreativas.

Los promotores indicaron que el objetivo es evitar que los ciudadanos sean víctimas de los delincuentes, o utilizados para la comisión de delitos como el secuestro y la extorsión.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad