Regiones

Por fraude en reservas cambian protocolos para ingresar a playas en Santa Marta

La nueva medida afecta solo a siete balnearios donde se viene apartando cupo para cumplir con el aforo permitido.

Por fraude en reservas cambian protocolos para ingresar a playas en Santa Marta . Foto: Colprensa

Por fraude en reservas cambian protocolos para ingresar a playas en Santa Marta . Foto: Colprensa(Thot)

El Instituto Distrital de Turismo (Indetur) informó que, debido a algunos fraudes evidenciados en la reserva de los cupos para el ingreso a playas, se decidió modificar la metodología aplicada hasta la fecha, la cual permitía que desde días anteriores los bañistas pudieran separar el código de ingreso a 7 balnearios del Distrito.

Ahora para acceder a Playa Grande, El Rodadero, Playa Blanca, Buritaca, Inca Inca, Taganga y la Bahía de Santa Marta la persona solo podrá hacer la reserva a partir de las 12 medianoche del mismo día que quiera disfrutar del mar, en el link reservas.santamarta.gov.co.

Le puede interesar:

Para el resto de litoral habilitado se hace control de aforo en la zona a través de los "Guardianes del Turismo".  Las reservas que se habían hecho hasta la fecha fueron anuladas lo que implica que se debe realizar el procedimiento en el nuevo horario establecido.

Según Indetur, con estos cambios se pretende responder a algunas actuaciones fraudulentas evidenciadas por parte de algunos prestadores de servicios turísticos. Además, recordó que el trámite es gratuito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad