• Actualizado 29 Ene 2022 13:31

Regiones

Procuraduría abrió indagación a concejal que conducía ebrio en Popayán

Se trata de Wilson Valencia, quien estrelló el vehículo en el que se movilizaba junto a tres menores de edad, cerca de un CAI de la Policía Metropolitana.

El dirigente político desconoció las medidas de aislamiento por el covid-19, y causó un accidente de tránsito. Foto: Cortesía

El dirigente político desconoció las medidas de aislamiento por el covid-19, y causó un accidente de tránsito. Foto: Cortesía(Thot)

La Procuraduría General de la Nación informó que, abrió indagación al concejal de Popayán, Wilson Valencia, por presunta violación de las medidas sanitarias y causar un accidente de tránsito, al parecer en estado de embriaguez.

Le puede interesar: Una tonelada de marihuana que salió del Cauca fue incautada en Cúcuta

La Procuraduría indaga si el pasado 26 de julio, el dirigente político desconoció las medidas de aislamiento por el covid-19, y causó un accidente de tránsito, al estrellarse contra uno de los muros de protección del CAI Número 1 Antonio Nariño.

El ente de control también investiga por qué se desplazaba en compañía de tres menores de edad que quedaron a disposición del Grupo de Infancia y Adolescencia, y el porte de un arma de fuego que, aunque tenía salvoconducto fue incautada.

Lea además: Polémica por alcalde que propuso “dar de baja” a jóvenes pandilleros en Cauca

El Ministerio Público ordenó la práctica de pruebas que permitan verificar los presuntos hechos, identificar los posibles implicados, y determinar si la conducta es constitutiva de falta disciplinaria, o si existen causales de exoneración de responsabilidad.

El funcionario podrá solicitar ser escuchado en versión libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad