W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Profesora denuncia tortura e intento de abuso en finca de Circasia, Quindío

En W Fin de Semana, Angélica Zapata relató que fue sorprendida en su propia casa por un hombre que, al parecer, quería abusar sexualmente de ella.

Profesora denuncia tortura e intento de abuso en finca de Circasia, Quindío

Profesora denuncia tortura e intento de abuso en finca de Circasia, Quindío

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4131254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Angélica María Zapata, víctima de un intento de abuso en Quindío, denuncia en W Fin de Semana que sufrió tortura y ataque con heces fecales. Foto: Getty Images / CRIBBVISUALS

En W Fin de Semana, la profesora Angélica María Zapata Santa relata los momentos de pánico que vivió en la finca Villa Luz, ubicada en la vereda San Juan de Carolina en Circasia (Quindío).

Según contó la joven de 27 años, fue sorprendida en horas de la madrugada por un hombre que, al parecer, quería abusar sexualmente de ella y asesinarla.

“Al sentir el ladrido de uno de los perros con los que duermo en el cuarto, me levanté porque sentí bulla, pensando que era mi esposo. Este monstruo me respondió detrás de la puerta de mi cuarto con las palabras que usaría mi esposo (…) salí del cuarto y todas las puertas de la finca estaban abiertas”, relató a este medio.

Lea también: 

Posteriormente, aseguró que el sujeto la golpeaba, la mordía e intentó desvestirla: “me ahorcaba, me tapaba la nariz y la boca. No sé de dónde saqué las fuerzas para gritar”.

Así mismo, Zapata relató que jamás había tenido contacto con esta persona antes.

Tras el forcejeo, la víctima sufrió fractura de tabique y daño en un oído. Además, su familia ha solicitado apoyo psicológico, pues aún se encuentra afectada por el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad