Regiones

Protesta de taxistas generó caos en vías de Cali

Los conductores de los carros amarillos reclaman mayor control al transporte ilegal y solicitan al Gobierno una solución para acabar con las plataformas de transporte.

Protesta de taxistas generó caos en vías de Cali. Foto: Policía Metropolitana de Cali

Protesta de taxistas generó caos en vías de Cali. Foto: Policía Metropolitana de Cali(Thot)

Miles taxistas de Cali se sumaron este miércoles al paro nacional convocado por el gremio. Cansados de competir con el transporte informal y las aplicaciones que funcionan en el país, como Uber, los conductores hicieron un llamado al Gobierno Nacional y local para que tome medidas efectivas contra la ilegalidad.

“Nos tiene acorralada la piratería, Cali es la ciudad paraíso de la piratería por eso estamos solicitando el ingreso de la policía de tránsito para que apoye a los agentes”, señaló Jhonny Rangel, líder del gremio de taxistas.


foto Policía Metropolitana de Cali

Le puede interesar: [Fotos] Así avanzó el paro de taxistas en Bogotá

Los conductores de los carros amarillos que circulan en Cali también se manifestaron contra el nuevo Plan Integral de Movilidad, Pimu, decretado por la Alcaldía.

A los taxistas nos quieren subir un dígito más de pico y placa y sustituir los taxímetros por aplicaciones, exponiendo a los taxistas con las tabletas”, agregó Rangel. 


foto Policía Metropolitana de Cali

La movilidad principalmente en los corredores de salida y entrada a la capital del Valle se vieron afectados por el plan tortuga que adelantaron los taxistas.


foto Policía Metropolitana de Cali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad