Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Quién responde por la muerte de dos gatos en gimnasio de Barranquilla?

En el video que circula en redes sociales se puede ver a Giovanni Bermúdez sacando a los dos animales. Aseguró que Sergio Chams lo sacó de la institución para no verse perjudicado.

Este tipo de conductas no las podemos tolerar: Juan Camilo Fuentes, concejal de Barranquilla. Foto: Twitter: @juliherrerap

A través de redes sociales circuló un video en el que se ve al boxeador Giovanni Bermúdez sacando dos gatos callejeros muertos del gimnasio Cuadrilátero, ubicado en Barranquilla. El hecho generó rechazo entre los internautas, ya que los animales presentaban signos de tortura, lo que sugería que los entrenadores los habrían utilizado como sacos de boxeo.

En diálogo con La W, Bermúdez indicó: "La gente se ha manifestado en contra mía sin conocer los hechos (...) convivimos con cinco gatos, la mamá y los hijos. Esos gato se movían por todo el barrio".

Además, agregó que los animales no eran utilizados como sacos de boxeo, sino que ellos los cuidaban.

"Cuando llego al gimnasio, veo los dos gatos muertos y por eso los meto en la caja y los llevo al andén, no estaban maltratados. En ningún momento los cogimos como pera de boxeo", indicó.

Respecto al dueño del establecimiento y su expulsión del mismo tras estos hechos, Bermúdez manifestó: "Sergio Chams decide expulsarme del gimnasio sin tener pruebas para no verse perjudicado en el asunto. Le queda fácil decir "fue un boxeador indisciplinado".

Por su parte, Juan Camilo Fuentes, concejal de Barranquilla, rechazó rotundamente esta conducta.

Lea en La W: