Regiones

Recapturan a hombre señalado de asesinar a un líder social en Córdoba

Se trata de Óscar Andrés Ledezma Arrieta, quien se había fugado de la cárcel La Amarilla del municipio de Lorica, en el mes de julio del 2021.

Recapturan a hombre señalado de asesinar a un líder social en Córdoba. Foto: Colprensa.

Recapturan a hombre señalado de asesinar a un líder social en Córdoba. Foto: Colprensa.(Thot)

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, confirmó la recaptura de Óscar Andrés Ledezma Arrieta, conocido en el mundo delincuencial como alias Mamola, quien se fugó en julio del presente año de la cárcel La Amarilla del municipio de Lorica.

“En coordinación con la Policía Judicial e Interpol, veníamos haciendo un seguimiento para lograr la recaptura de este delincuente conocido como alias Mamola, persona que es investigada por el homicidio de un miembro de la comunidad palenquera. Los hechos sucedieron este año en La Apartada, en ese sentido está siendo judicializado para que responda por el delito que se le ha venido imputando y, posteriormente, también tendrá que enfrentar el delito de fuga de presos”, dijo el uniformado.  

Cabe indicar que, el hombre es señalado de asesinar a Fredman Arturo Herazo Padilla de 43 años de edad, en hechos ocurridos el 15 de mayo del año 2021, en el municipio de La Apartada, donde el líder se encontraba realizando una consulta etno-jurídica. El hombre era líder social y gestor cultural de San Basilio de Palenque (Bolívar).

Sobre la captura de alias Mamola, trascendió que se realizó en el municipio de La Apartada, Córdoba. De acuerdo con las autoridades, en esta oportunidad, el sujeto sería enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad