Regiones

Rechazan asesinato de otra mujer en Argelia, Cauca

La víctima es Norida Yasmin Mutis Adrada, quien fue atacada cuando se encontraba en un establecimiento público en el corregimiento de El Plateado.

Norida Yasmin Mutis Adrada fue atacada con arma blanca en medio de circunstancias que son materia de investigación . Foto: Amar

Norida Yasmin Mutis Adrada fue atacada con arma blanca en medio de circunstancias que son materia de investigación . Foto: Amar(Thot)

Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres denunciaron el asesinato de otra ciudadana en hechos ocurridos en el corregimiento de El Plateado, zona rural del municipio de Argelia, al sur del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Ejército pedirá perdón por crimen de indígena en situación de discapacidad en Cauca

La víctima fue identificada como Norida Yasmin Mutis Adrada, quien fue atacada con arma blanca en medio de circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.

La Asociación de Mujeres de Argelia, Amar, rechazó el crimen e hizo un llamado al Gobierno para que se implementen estrategias y programas efectivos de prevención, sensibilización, atención y justicia.

De acuerdo a testigos, la víctima, oriunda del municipio de Balboa, se encontraba en una cantina hasta donde llegó un hombre que le hizo un reclamo supuestamente por un servicio sexual, y posteriormente la apuñaló.

Aunque los habitantes intentaron ayudarla, falleció por la gravedad de las heridas.

En el municipio de Argelia hay preocupación pues en lo corrido del año se han presentado tres feminicidios.

Lea además: Secuestran a cuatro civiles en Guapi, Cauca

El 5 de febrero fue asesinada una mujer identificada como Carolina Martínez de 30 años, a quien su compañero sentimental le propinó un fuerte golpe con un martillo. El responsable se encuentra prófugo de la justicia.

Y el 12 de enero fue asesinada Ana Yibe Guenguen Cantor de 24 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad