Regiones

Recuperan camioneta de la UNP hurtada en el sur de Cali

El vehículo está al servicio del esquema de seguridad del Representante a la Cámara, José Gustavo Padilla Orozco.

El hurto se presentó en el barrio El Limonar de Cali, en cercanías al Colegio Nuestra Señora de la Consolación. Foto: Cortesía

El hurto se presentó en el barrio El Limonar de Cali, en cercanías al Colegio Nuestra Señora de la Consolación. Foto: Cortesía(Thot)

A través de su cuenta de twitter el Representante a la Cámara, José Gustavo Padilla Orozco, denunció el hurto de la camioneta que hace parte de su esquema de seguridad, asignado por la Unidad Nacional de Protección (UNP).

El hecho se presentó en el barrio El Limonar de Cali, en cercanías al Colegio Nuestra Señora de la Consolación.



Aunque el congresista del Partido Conservador en el Valle del Cauca, no se encontraba con su esquema de seguridad en el momento del robo, pudo conocer por testimonios y videos de cámaras de vigilancia, que

lo responsables fueron tres hombres, quienes forcejearon con su escolta, le dispararon en una pierna y posteriormente se llevaron el carro.



La víctima fue trasladada a una clínica de Cali y se encuentra fuera de peligro.

Lea aquí: Ordenan suspender polémico decreto firmado entre Alcaldía de Cali y manifestantes

Horas más tarde las autoridades ubicaron el automotor abandonado en el barrio La Floresta, gracias al sistema de monitoreo por GPS que tiene instalado.

El presentante Padilla confirmó que los delincuentes además se robaron el arma de dotación de su escolta, un chaleco antibalas y otras pertenencias como celulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad