• Actualizado 21 Ene 2022 11:40

Regiones

Reportan veintiún víctimas mortales por accidente en Tasajera

Catorce personas han fallecido luego del incendio en el kilómetro 48 de la vía Ciénaga-Barranquilla.

Reportan veintiuna víctimas mortales por accidente en Tasajera. Foto: Cortesía: Gobernación del Magdalena

Reportan veintiuna víctimas mortales por accidente en Tasajera. Foto: Cortesía: Gobernación del Magdalena(Thot)

El dolor de las familias de Tasajera se agudiza, el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo, confirmó el fallecimiento de 6 personas en este día, que junto a las 8 víctimas reportadas este martes, suman 14 los heridos que mueren en los centros de atención.

Osnaider Álvarez  de 26 años, dejó de existir en una clínica de Valledupar;  Wilmar Antonio Pardo Ayala, de 41 años y Carlos Camargo de 22, fallecieron en la ciudad de Barranquilla, así como José Domingo Gómez Manga, de 21 años, quien registraba quemaduras en el 80 % de su cuerpo.

En las últimas horas murió la sexta víctima, hasta el momento, Deibis José Ayala Niebles de 24 años, quien tenía el 90% del cuerpo con quemaduras. El deceso se confirmó en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Valledupar.

De esas 21 personas, 7 murieron instantáneamente en esa terrible explosión, 8 fallecieron en Santa Marta, 4 en Barranquillauno que iba de Ciénaga a Valledupar y el que acaba de fallecer en esta última ciudad. "Aún con este dolor, seguimos llegando a todas las clínicas para brindarle ayuda humanitaria a las familias afectadas”, señaló Obispo Borja.

Por otro lado, la Secretaría de Salud del Magdalena indicó el envío de 4 personas más al Hospital Simón Bolívar de Bogotá. Asimismo, se refirió al resultado positivo para COVID-19 de algunos heridos en las pruebas rápidas practicadas antes del viaje.

A propósito del tema Jorge Bernal, jefe de la cartera de salud del departamento, aseguró que “eso no quiere decir que ellos en este momento estén infectados de la enfermedad, dado que puede que la hayan padecido tiempo atrás”.

Aún no se dan los viajes de los familiares a la capital del país, pues, desde la Gobernación y la Alcaldía de Puebloviejo se gestionan las pruebas PCR para detectar caso de coronavirus y poder cumplir con los protocolos que exige la alcaldía de Bogotá para los visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad