Ciudades

Selecciona tu emisora

Restaurante en Medellín ofrece excusas por negar entrada a modelo por juzgar su vestuario

Las directivas del sitio lamentaron lo sucedido y aseguraron que se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir algo similar.

Restaurante Egeo en Medellín . Foto: Cortesía

Luego de la denuncia que hizo la modelo caleña Alexandra Rodríguez en sus redes sociales por haber sido víctima de discriminación por su forma de vestir en un restaurante del barrio El Poblado de Medellín, este respondió y se disculpó por el incidente.

En un comunicado de prensa, las directivas del lugar manifestaron que “se permite pedir disculpas de manera pública por los hechos ocurridos con la influencia de Alexandra Rodríguez. Ninguna de las situaciones ocurridas corresponden con la filosofía y la oposición del restaurante por lo que se tomarán las medidas correctivas por parte del hotel clic clac para que sucesos como estos no vuelvan a ocurrir”.

Le puede interesar:

Modelo denuncia que fue víctima de discriminación en restaurante en Medellín

Finalizan señalando que “estamos convencidos de que ninguna mujer debe ser juzgada por cómo se viste o expresa la libertad de expresión y el libre desarrollo de la personalidad hace un parte de nuestro ADN lo cual es algo que respetamos y apoyamos cada vez más además de propender porque nuestros espacios enriquezcan cada día con la diversidad y multiculturalidad de nuestra sociedad”.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?