Regiones

Revive restricción de parrillero hombre en Cali

Ante el reparo de los caleños a la decisión de permitir la circulación de parrillero hombre en la ciudad, la Alcaldía reversó la medida.

Revive restricción de parrillero hombre en Cali

Revive restricción de parrillero hombre en Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3927200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Cali indicó que la decisión fue tomada luego de escuchar los reparos de los ciudadanos. Foto: Alcaldía de Cali

La Alcaldía de Cali implementará nuevamente la medida del parrillero hombre mayor de 14 años en la ciudad durante todo el día.

El anuncio fue hecho por el alcalde Maurice Armitage, quien indicó que la decisión fue tomada luego de escuchar los reparos de los ciudadanos.

“Tengo que decir honestamente que Cali no está preparada para esta decisión. La percepción del la ciudadanía es muy importante, he tenido el clamor de mucha gente angustiada por la percepción de seguridad”, dijo el alcalde de Cali.

El mandatario, quien reafirma su posición en contra de la restricción, anunció que expedirá este lunes el decreto que duró menos de una semana sin regir.  

“Me da tristeza con los motociclistas, que de alguna manera los estigmatizamos. Esto era por treinta días, tuvimos seis días y yo voy a solicitar la colaboración de toda la ciudadanía para que nos ayuden a denunciar”, agregó Armitage.

La administración añadió que se intensificaran los operativos a motociclistas en la ciudad.

(Lea también: Se cae prohibición al parrillero hombre en Cali)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad