Ciudades

Selecciona tu emisora

Río Cauca volvió a inundar el socavón donde se encuentran 11 mineros atrapados en Caldas

Los organismos de emergencia y los mineros del corregimiento de Irra en Risaralda evalúan la situación para determinar el lugar concreto de la filtración.

Los organismos de emergencia y los mineros del corregimiento de Irra en Risaralda evalúan la situación para determinar el lugar concreto de la filtración. Foto: Cortesía Secretaría de Gobierno de Caldas

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, dio a conocer que nuevamente volvió a ingresar agua a la mina de oro donde se encuentran 11 trabajadores que están desaparecidos desde el pasado viernes 26 de marzo, en la vereda El Bosque del municipio de Neira.

A través de la Agencia Nacional de Minería expresaron que trabajaron arduamente para tener el nivel del agua en el cúbico principal hasta los 40 centímetros, pero la presión del caudal ocasionó una nueva ruptura e hizo que el socavón se anegara y alcanzara los cerca de 9 metros.

Le puede interesar:

Los organismos de emergencia y los mineros del corregimiento de Irra en Risaralda evalúan la situación para determinar el lugar concreto de la filtración, de tal manera que logren evacuar a estos trabajadores que permanecen en el fondo de la bocamina desde hace trece días.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?