Regiones

Roban ayudas humanitarias que repartían en Lorica, Córdoba

Voluntarios fueron amenazados por desconocidos que saquearon el vehículo en el que eran transportados 32 mercados.

Las ayudas humanitarias llegaron de Presidencia de la República para personas que están por fuera de Familias en Acción, Adulto Mayor, Jóvenes en Acción, Ingreso Solidario. . Foto: Cortesía

Las ayudas humanitarias llegaron de Presidencia de la República para personas que están por fuera de Familias en Acción, Adulto Mayor, Jóvenes en Acción, Ingreso Solidario. . Foto: Cortesía(Thot)

De acuerdo con la denuncia conocida en el municipio de Lorica (Córdoba), ocho voluntarios que repartían ayudas humanitarias en el sector 6 de Enero de esa zona del Bajo Sinú, fue rodeada por un grupo superior a veinte personas armadas con machetes y palos, que luego robaron los mercados que transportaba un vehículo.

Las ayudas humanitarias llegaron de Presidencia de la República para personas que están por fuera de Familias en Acción, Adulto Mayor, Jóvenes en Acción, Ingreso Solidario. 

"Lamento lo ocurrido por el riesgo en que los voluntarios quedaron expuestos, ellos y nosotros en la administración lo hacemos de corazón para aliviar el desespero que ha provocado la pandemia. A pesar de esto no paramos de trabajar gestionando y llevando ayudas humanitarias a los más vulnerables", Jorge Negrete López, alcalde de Lorica.

Según lo indicado, mientras un grupo intimidaba con armas a las voluntarios, otros se llevaban las ayudas que no llegaron a los beneficiarios.

La denuncia fue radicada ante las autoridades, para proceder a buscar a los incitadores y a quienes cometieron el ilícito el pasado 11 de junio.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad