Regiones

Robo de un Rolex termina en balacera en el sector turístico de Cartagena

Los hechos se registraron la noche del domingo en el centro comercial La Mansión. Tras el robo, los atracadores hicieron varios disparos al aire.

El robo se registró la noche del domingo en el Centro Comercial La Mansión. Crédito: Pantallazo del video.

El robo se registró la noche del domingo en el Centro Comercial La Mansión. Crédito: Pantallazo del video.(Thot)

Momentos de zozobra vivieron las personas que este domingo departían en el centro comercial La Mansión, en el sector turístico de Bocagrande, norte de Cartagena.

Hasta ese lugar llegaron dos hombres armados que se dirigieron a la mesa en la que un comensal charlaba con unos amigos y lo despojan de un reloj Rolex y de otras prendas. Los atracadores intentaron robar a otro comensal, pero ante la reacción de algunos de los ciudadanos salieron del lugar.

Lea además: Alcaldía de Cartagena fue reconocida víctima en procesos penales contra los Quiroz.

El video del hecho muestra que una vez fueran del centro comercial y ante el reclamo de las personas que estaban en el lugar, los asaltantes empiezan a disparar, por lo que varias de las personas empezaron a huir y a tirarse al piso. Una de las personas resultó lesionada.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que se activó un plan candado en la zona, pero no fue posible capturar a los asaltantes. Fue decomisada una motocicleta que habría sido usada por los sujetos que cometieron el robo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad