Regiones

Romualdo Brito, Martín Elías y otros cantantes que han fallecido en accidentes de tránsito

El compositor del "Santo Cachón" murió este viernes en Cesar luego de un accidente. Su hijo y su cuñado resultaron heridos.

Cantantes fallecidos en accidentes de tránsito. . Foto: Colprensa y Twitter

Cantantes fallecidos en accidentes de tránsito. . Foto: Colprensa y Twitter(Thot)

Este viernes se confirmó la noticia que Romualdo Brito, compositor de éxitos como "Santo cachón" y "Esposa mía", falleció por un accidente de tránsito en las carreteras del Cesar. Su hijo y su cuñado sufrieron fracturas y están heridos luego del choque. El guajiro, ícono del vallenato, no ha sido el único cantante fallecido así. 

Lea también:

Uno de los más recordados –que incluso mantiene denuncias por, supuestamente, no haber sido un accidente– fue Martin Elías. El hijo de Diomedes Díaz falleció en 2017 luego de un concierto en Coveñas.

Kaleth Morales, quien empezaba su carrera, también falleció en un accidente de tránsito luego en Magdalena en 2005. Era una de las grandes promesas del vallenato. 

Patricia Teherán también falleció por medio de un choque de automóvil. La artista murió en 1995 luego de que al carro se le estallara un neumático y se perdiera el control de este en la vía de Barranquilla a Cartagena. Víctor Sierra, esposo y cantante, también falleció. 

Jesús Manuel Estrada, quien fue vocalista del 'Los Diablitos', falleció en 2003 por un accidente de tránsito cuando viajaba a Medellín para una presentación.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad