La W RadioLa W Radio

Regiones

Santa Marta estará blindada con mil policías durante las Fiestas del Mar

El principal evento cultural de la capital del Magdalena inicia este 24 de julio e irá hasta el domingo 29 de julio.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, ha dispuesto de un total de mil uniformados de las diferentes especialidades. Foto: MESAN

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, ha dispuesto de un total de mil uniformados de las diferentes especialidades. Foto: MESAN(Thot)

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, ha dispuesto de un total de mil uniformados de las diferentes especialidades, quienes serán los encargados de brindar la seguridad en la versión número 58 de las Fiestas del Mar en Santa Marta.

Los uniformados estarán ubicados estratégicamente en cada evento cultural y los diferentes conciertos en donde se tenga conocimiento de mayor afluencia de personas. Allí, realizarán los diferentes filtros de seguridad en coordinación con las distintas autoridades del Distrito, mediante requisas e identificación de personas.

De esta manera, se evitará que se presenten alteraciones de orden público que atenten contra la integridad de todos los asistentes en los eventos.

La Seccional de Tránsito y Transporte dispondrá puestos de control en todas las vías y arterias de la ciudad, realizando pruebas de alcoholemia a los conductores de vehículos con el fin de reducir los índices de accidentes y mejorar la movilidad de las personas que llegan de otras partes del país. Además, se aplicarán los diferentes decretos y normas distritales vigentes en regulación del tránsito durante estas celebraciones.

Las autoridades locales confirmaron que se mantiene la prohibición del parrillero hombre, con el fin de evitar hechos delictivos bajo esta modalidad. También se controlará el horario de cierre de los establecimientos abiertos al público en aquellos sectores de mayor complejidad, donde se puedan presentar riñas por la ingesta excesiva de licor que llegue a ocasionar lesiones personales y otro tipo de delitos contra la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad