Ciudades

Selecciona tu emisora

Se agita el sonajero político en Córdoba para las elecciones al Congreso

Los movimientos políticos se empiezan a conocer en el Partido Liberal.

Se agita el sonajero político en Córdoba para las elecciones al Congreso. Foto: Referencia

Fuentes políticas informaron a La W que el secretario de Competitividad y Cooperación Internacional de Córdoba, Eduardo José Tous de la Ossa, renunciaría al cargo que hoy ostenta para aspirar a la Cámara de Representantes en las próximas elecciones al Congreso.

En esta oportunidad, Tous aspiraría por el Partido Liberal al cual pertenece el actual gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.

Cabe indicar que el hoy funcionario perteneció al movimiento político de la ´Ñoñomanía´, el cual aún dirige el condenado exsenador cordobés, Bernardo ‘Ñoño’ Elías, de quien en su momento fue fórmula al Congreso.

Frente a lo expuesto, este medio consultó con Eduardo Tous, quien no quiso referirse al tema, pero tampoco lo negó. Lo que sí afirmó es que actualmente estaría enfocado en la reactivación económica del departamento de Córdoba teniendo en cuenta sus funciones.

Por otra parte, La W conoció que el actual representante a Cámara, Andrés Calle, también aspiraría para mantener su curul. Este último es apadrinado políticamente por el senador liberal Fabio Amín.

Este medio intentó buscar reacciones del representante cordobés, pero no fue posible.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?