Regiones

Se escapó un presunto violador que había sido capturado por la Policía de Risaralda

El hombre habría abusado sexualmente de un menor de edad en Santa Rosa de Cabal.

Las autoridades adelantan las acciones correspondientes para dar con el paradero, nuevamente, del hombre que es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Foto: Colprensa

Las autoridades adelantan las acciones correspondientes para dar con el paradero, nuevamente, del hombre que es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Foto: Colprensa(Thot)

Los hechos se registraron en el hospital San Vicente de Paúl del municipio de Las Araucarias, hasta donde había sido trasladado José Edison Agudelo, alias Mencho, después de indicar en los estrados judiciales donde estaba siendo juzgado que no se sentía bien de salud.

(Lea también: Aberrante caso de abuso sexual a seis menores por parte de su padre en Piedecuesta)

Mientras estaba en el centro médico, esposado, les pidió a los uniformados que lo dejaran ir al baño y después de varios minutos sin salir, los policías se percataron que el hombre se había fugado, al parecer, por la ventana del baño.

Las autoridades adelantan las acciones correspondientes para dar con el paradero, nuevamente, del hombre que es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad