Regiones

Se extiende el pico y cédula en Villavicencio

La medida se extenderá hasta el 21 de julio de 2021.

Se extiende el pico y cédula en Villavicencio / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Se extiende el pico y cédula en Villavicencio / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En un intento por frenar los casos de COVID-19 en la capital del departamento del Meta, la Alcaldía extendió esta medida para actividades bancarias, financieras, casas de cambio, oficinas de reclamos de servicios públicos, supermercados y lugares de venta de alimentos.  

También, se anunció que los billares, bares y canchas de tejo solamente abrirán de jueves a sábado y los domingos si el lunes es festivo. Los bares ubicados en zonas comerciales abrirán de 6:00 p.m. a 2:00 a.m. y los billares y canchas de tejo abrirán de 2:00 p.m. a 11:59 p.m.  

La Alcaldía aclaró que, los ciudadanos que hayan completado su esquema de vacunación contra el COVID-19 quedarán exentos de esta medida de pico y cédula y, por ende, recomendó portar el carnet de vacunación.  

El departamento del Meta está en cuarto lugar en números de contagios y muertes en el país. La ocupación de UCI está al 100% y los hospitales más importantes del departamento se declararon en emergencia. Giovanni Beltrán, secretario de Salud del departamento, anunció que un porcentaje de las vacunas Janssen entregadas al departamento se destinarán a la ciudad de Villavicencio en un intento de reducir el número de contagios diarios.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad