Regiones

Secuestran a un ingeniero agrónomo en el norte del Cauca

Se trata de Héctor Fabio Zambrano de Incauca, quien fue abordado por sujetos desconocidos que lo condujeron hacia zona montañosa. El Gaula realiza operativos.

La víctima fue privada de la libertad en su vehículo, un campero Suzuki Jimny, en el que tomaron la vía que conduce al municipio de Caloto. Foto: Colprensa

La víctima fue privada de la libertad en su vehículo, un campero Suzuki Jimny, en el que tomaron la vía que conduce al municipio de Caloto. Foto: Colprensa(Thot)

El Gaula del Ejército y la Policía Nacional iniciaron las operaciones para dar con el paradero de un ingeniero agrónomo que fue secuestrado en la mañana de este martes en zona rural del municipio de Padilla, al norte del Cauca.

Le puede interesar: Gobernador anuncia más Fuerza Pública para Argelia, Cauca

Información preliminar señala que los hechos se presentaron en la finca Potrero Verde, donde sujetos no identificados se llevaron en contra de su voluntad al ciudadano identificado como Héctor Fabio Zambrano.

La víctima fue privada de la libertad en su vehículo, un campero Suzuki Jimny, en el que tomaron la vía que conduce al municipio de Caloto.

El alcalde de Padilla, Cristóbal Morales, dijo que el ciudadano trabaja en el Ingenio del Cauca, Incauca, ubicado en esa zona del departamento del Cauca. El rapto se produjo en la vereda Chamizo, corregimiento de Yarumal.

Lea además: Líder social fue asesinado por su esposa en El Tambo, Cauca: Ejército

La Policía y el Ejército Nacional activaron un plan candado para dar claridad a lo sucedido y localizar al ciudadano lo antes posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad