La W RadioLa W Radio

Regiones

Ser "novelero" le funcionó para ser alcalde: Oswaldo León Gómez sobre Daniel Quintero

Oswaldo León Gómez, uno de los miembros de la junta saliente, aseguró que el alcalde traicionó la confianza que depositaron en él cuando fue electo en 2019.

Ser "novelero" le funcionó para ser alcalde: Oswaldo León Gómez sobre Daniel Quintero

Ser "novelero" le funcionó para ser alcalde: Oswaldo León Gómez sobre Daniel Quintero

24:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4062028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La junta directiva de EPM renunció por el "ninguneo" permanente que se estaba haciendo de ella: Oswaldo León Gómez sobre Hidroituango. Foto: Colprensa / EPM

El pasado 11 de agosto, se conoció que la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM) renunció al término de una reunión en la que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el gerente general de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, expusieron los argumentos para seguir adelante con la demanda a los constructores de Hidroituango.

En contexto:

El gerente Corporativo de la Cooperativa Confiar, Oswaldo León Gómez, se refirió en La W a su salida de la junta directiva de EPM y advirtió que, pese a que llegó a ella en 2020 por pedido del alcalde Daniel Quintero, tomó la decisión de apartarse.

Esto se debió porque, a su juicio, el mandatario estaba “ninguneando” a los directivos al no tenerlos informados de las decisiones trascendentales para la compañía.

El saliente directivo agregó que apoyó con convicción la campaña de Quintero a la Alcaldía el año pasado, pero insistió en que en el camino se encontró con un panorama que no llenó sus expectativas. De este modo, tildó al mandatario como “novelero” y advirtió que esta fue su estrategia para llegar a la Alcaldía de Medellín.

De este modo, León Gómez lamentó la falta de cercanía del alcalde y que, pese a que lo buscó en reiteradas oportunidades, no hubo forma de entablar un diálogo que permitiera encontrar puntos comunes en favor del futuro de EPM.

Lea sobre este caso:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad