Ciudades

Selecciona tu emisora

Si no lee, paila: alcalde de Cali a concejal que cuestionó millonario crédito al distrito

El mandatario Jorge Iván Ospina invitó a la concejal Diana Rojas a leer el plan de desarrollo, luego que ella le pidiera que explicara en que será invertido el empréstito.

Un rifirrafe entre el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y la concejal, Diana Rojas, del partido Liberal, se produjo después de que la cabildante cuestionara el proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al distrito adquirir un préstamo por 650 mil millones de pesos. 

Rojas insiste en que se trata de "un cheque en blanco" para la Alcaldía, por lo que le exige al mandatario aclarar en que se va a invertir el dinero. 

Ante los cuestionamientos, el alcalde de Cali invita a la concejal a leer el plan de desarrollo, al tiempo que hace un gesto despectivo golpeando su cabeza como indicando falta de inteligencia.  

La reacción de Ospina quedó en video y ha sido blanco de críticas en redes sociales. 

La respuesta de Rojas no se hizo esperar y a través de una grabación e imitando el gesto del mandatario, la cabildante insiste en que el alcalde debe explicarle a la ciudadanía las condiciones del millonario empréstito que ya fue aprobado en primer debate por la Comisión de Presupuesto del Concejo Distrital de Cali.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir