Regiones

Si no lee, paila: alcalde de Cali a concejal que cuestionó millonario crédito al distrito

El mandatario Jorge Iván Ospina invitó a la concejal Diana Rojas a leer el plan de desarrollo, luego que ella le pidiera que explicara en que será invertido el empréstito.

La reacción del alcalde de Cali quedó en video y ha sido blanco de críticas en redes sociales. . Foto: Cortesía

La reacción del alcalde de Cali quedó en video y ha sido blanco de críticas en redes sociales. . Foto: Cortesía(Thot)

Un rifirrafe entre el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y la concejal, Diana Rojas, del partido Liberal, se produjo después de que la cabildante cuestionara el proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al distrito adquirir un préstamo por 650 mil millones de pesos. 

Rojas insiste en que se trata de "un cheque en blanco" para la Alcaldía, por lo que le exige al mandatario aclarar en que se va a invertir el dinero. 

Ante los cuestionamientos, el alcalde de Cali invita a la concejal a leer el plan de desarrollo, al tiempo que hace un gesto despectivo golpeando su cabeza como indicando falta de inteligencia.  

La reacción de Ospina quedó en video y ha sido blanco de críticas en redes sociales. 

La respuesta de Rojas no se hizo esperar y a través de una grabación e imitando el gesto del mandatario, la cabildante insiste en que el alcalde debe explicarle a la ciudadanía las condiciones del millonario empréstito que ya fue aprobado en primer debate por la Comisión de Presupuesto del Concejo Distrital de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad