Regiones

Simpatizantes de Álvaro Uribe en Santa Marta, marcharán pidiendo la libertad del político

La movilización tendrá lugar este viernes y espera congregar también a los líderes políticos del Centro Democrático en el resto del Magdalena.

Simpatizantes de Álvaro Uribe en Santa Marta marcharán pidiendo la libertad del político . Foto: Colprensa

Simpatizantes de Álvaro Uribe en Santa Marta marcharán pidiendo la libertad del político . Foto: Colprensa(Thot)

Siguiendo las tendencias de otras ciudades del país, el directorio del Partido Centro Democrático en el Magdalena se une a las movilizaciones en respaldo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, enviado a detención domiciliaria por la Corte Suprema de Justicia.

La marcha está programada para este viernes 7 de agosto a las 9 de la mañana y partirá desde el antiguo estadio Eduardo Santos en Santa Marta. La idea de los promotores del meeting, es que los simpatizantes del Senador lleguen en carro a la manifestación, con la camiseta de la selección Colombia y guardando  los protocolos de bioseguridad.

En el Magdalena aún hay personas agradecidas con el legado de Uribe, porque sabemos que él nos devolvió la libertad. El terrorismo nos tenía secuestrados, no podíamos salir de las ciudades. Por eso convocamos este plantón”, indicó Jesús Ulbarán, organizador de la caravana.

En este acto también participarán el congresista de la bancada uribista Honorio Henríquez Pinedo y el presidente de la colectividad en el departamento, Francisco Reyes.

La idea es que se transporten 2 personas por cada vehículo, usen el tapaboca, y lleven alcohol, así cumplimos las leyes sanitarias decretadas por la Presidencia de la República”, señaló Ulbarán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad