Ciudades

Selecciona tu emisora

Solicitan suspensión del partido entre Junior y Fluminense en Barranquilla

La solicitud fue realizada por la barra del Frente Rojiblanco Sur 1998, ante la situación actual del país.

Imagen de referencia. Foto: Cortesía.

Imagen de referencia. Foto: Cortesía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La barra Frente Rojiblanco Sur 1998 solicitó, a través de un comunicado a la opinión pública, la suspensión o aplazamiento del partido por la copa Commebol Libertadores entre Junior y Fluminense, que está programado para llevarse a cabo este 6 de mayo a las 5 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez.

La decisión fue tomada ante la situación que está viviendo Colombia con respecto a las protestas y a los aumentos de contagios por el COVID -19 en esta zona del país.

Le puede interesar:

“Estamos plenamente convencidos de que la situación actual del país no es la mejor. Lo hacemos como llamado de protesta ante un Gobierno criminal y fascista que a través de las fuerzas letales del -Estado están torturando, matando y desapareciendo a miles de jóvenes que salen a protestar por sus derechos constitucionales”, resalta el documento.

En el comunicado, que fue publicado en sus redes sociales, la barra indica que, si no se suspende el partido, el Frente Rojiblanco Sur 1998 se verá obligado a no permitir el desplazamiento de los buses de los jugadores hacia el estadio ni permitirán que se realice el partido bajo ninguna circunstancia.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?