Ciudades

Selecciona tu emisora

Solo 180 personas ingresarán al estadio Alfonso López en Bucaramanga al primer partido

El partido será entre el Atlético Bucaramanga y Patriotas el sábado 26 de septiembre a las cuatro de la tarde.

Estadio Alfonso López . Foto:Alcaldía de Bucaramanga.

Este sábado a las cuatro de la tarde se llevará el primer partido local entre Patriotas y el Atlético Bucaramanga, el encuentro será en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

En este evento habrá tres zonas especiales para que 180 personas ingresen al estadio. Los requisitos serán tener una prueba de COVID- 19 que sea negativa, y hacer parte de los equipos de fútbol, técnicos, árbitros, y personas que harán la producción del programa de televisión Win Sports para su transmisión. 

Puede leer: Alejandro Galvis, empresario santandereano en UCI por COVID-19

Luís Ernesto Ortega, director de gestión de riesgo, indicó que los aficionados al fútbol podrán ver el partido desde sus casas. 

"En el segundo y tercer anillo estará el grupo logístico y Policía Nacional, quienes se encargarán de garantizar la seguridad y controlarán que nadie más ingrese al campo de fútbol", dijo. 

Lea también: Operadores del PAE en Santander solicitan a Fiscalía que aclaren todo tras escándalo

Las 180 personas  tendrán dos filtros, uno, el control médico y dos, con siete horas de anticipación  se hará el cotejo deportivo, la Policía liderará un anillo de protección alrededor del estadio para evitar el acercamiento de personas distintas a las involucradas en el evento.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?