La W RadioLa W Radio

Regiones

Torturan y asesinan a líder comunitaria en Rosas, Cauca

Se trata de Idaly Castillo, vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Bella Vista e integrante de la Mesa de Participación de Víctimas.

Torturan y asesinan a líder comunitaria en Rosas, Cauca. Foto: Colprensa

Torturan y asesinan a líder comunitaria en Rosas, Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación adelanta investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Idaly Castillo Narváez de 37 años de edad, una reconocida líder social y comunitaria del municipio de Rosas, que fue hallada en la vereda Bella Vista con signos de tortura.

La ciudadana se desempeñaba como vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de Bella Vista y era integrante de la Mesa de Participación de Víctimas del Municipio.

El personero de Rosas, Ari Ibarra, explicó que la mujer fue encontrada en un paraje cerca de unos arbustos de café, con señales de estrangulamiento y heridas causadas al parecer con arma blanca.

“Espero que las autoridades encargadas de la investigación logren esclarecer quiénes son los responsables de este lamentable homicidio”, señaló el Funcionario.

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que realizaron el levantamiento correspondiente y practicaron  la inspección preliminar al cadáver. Posteriormente, fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Popayán.

Hasta el momento no hay información oficial sobre las circunstancias que rodearon el crimen, ni los autores o responsables del mismo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad