Regiones

Tres militares mueren en combates con disidencias en Nariño

Según el reporte preliminar, cinco uniformados, entre ellos un capitán del Ejército Nacional, resultaron con heridas y fueron trasladados a Tumaco.

En la acción murieron los soldados profesionales Januar Jhonatan Gutiérrez Titimbo y Juan Climaco Guetoque. Foto: Proporcionada por Paulo Paz

En la acción murieron los soldados profesionales Januar Jhonatan Gutiérrez Titimbo y Juan Climaco Guetoque. Foto: Proporcionada por Paulo Paz(Thot)

Los hechos se presentaron en área rural de la vereda La Mesa, municipio de Roberto Payán, en el Triángulo del Telembí en la costa pacífica de Nariño. Allí se sostuvieron combates contra integrantes de la estructura Franco Benavides de las disidencias de las FARC.

En la acción murieron los soldados profesionales Januar Jhonatan Gutiérrez Titimbo y Juan Climaco Guetoque, naturales de Popayán e Inzá (Cauca), además de Edwin Luengas Mahecha de Armenia, Quindío

Un soldado se encuentra desaparecido y cinco uniformados más están heridos después de ser atendidos por enfermeros de combate fueron trasladados a un centro hospitalario en el puerto sobre el pacífico de Nariño.

En este sector continúan las operaciones militares, con el fin de neutralizar la presencia de grupos disidentes que afectan el orden público y que generan el desplazamiento masivo hace dos meses de 1.600 familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad