Regiones

Un concejal de Pácora, Caldas fue capturado al parecer por golpear a su pareja sentimental

El concejal fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien le decidirá en las próximas horas su situación judicial.

Municipio de Pácora, Caldas. Foto: Suministrada.

Municipio de Pácora, Caldas. Foto: Suministrada.(Thot)

Un concejal del municipio de Pácora, norte de Caldas, está en serias dificultades judiciales al ser capturado presuntamente por el delito de violencia intrafamiliar cuando al parecer golpeó en la cabeza a su pareja y además por posiblemente haber realizado disparados con un arma traumática mientras discutían.

Sobre este hecho, el presidente de la corporación de la localidad, Leonardo Franco Pérez, manifestó que, "lamentablemente me entero de un presunto caso de violencia intrafamiliar de uno de mis colegas, la verdad estoy un poco sorprendido pero la verdad se debe tener prudencia porque es un caso que está en investigación. Desde nuestra posición como presidente del Concejo de Pácora, siempre promovemos la protección del derecho a la vida y a los seres humanos, pero repugnamos desde cualquier punto de vista un hecho que esté relacionado con agresiones hacia los niños y las mujeres", expresó el presidente.        

Y agregó que, "esperaremos que las autoridades judiciales competentes hagan sus respectivas indagaciones sobre el hecho y ya desde la mesa directiva, tomaremos decisiones de acuerdo a la ley", puntualizó el corporado.     

El concejal fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien le decidirá en las próximas horas su situación judicial.

Le puede interesar: Preocupación en Risaralda, Caldas, por aumento de accidentes y deslizamientos de tierra

Le puede interesar: Por agredir sexualmente a una menor en Aguadas, Caldas, fue condenado a 22 años de prisión 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad