Ciudades

Selecciona tu emisora

Un hombre murió en medio de un procedimiento policial en Popayán

El fallecido fue identificado como Brayan Steven Quilindo, quien había herido en una pierna a otro ciudadano. Tras apuntarles a los uniformados, fue impactado y murió.

La Policía atendía el llamado de la comunidad por la presencia de un hombre que realizaba disparos . Foto: Cortesía

Las autoridades se pronunciaron luego que un ciudadano perdiera la vida durante un procedimiento de la Policía Metropolitana de Popayán, en hechos ocurridos en el barrio María Oriente, en la Comuna Cinco de la ciudad.

Le puede interesar: La adulta mayor de 94 años que superó el COVID-19 en Cauca

El Comando de la Institución emitió un comunicado en el que señala que el individuo había herido a un ciudadano en la pierna derecha, por lo que fue llevado al Hospital Susana López.

Cuando los uniformados llegaron a la escena les apuntó con arma de fuego, por lo que reaccionaron y el presunto agresor, identificado como Brayan Steven Quilindo, murió en el sitio.

La Policía detalló que en esa zona hubo una riña donde se encontraba implicado el sujeto que amenazaba con el arma a otras personas en la vía pública.

“En las diligencias de inspección a cadáver, se incautó el arma de fuego que portaba el occiso, tipo revólver marca Smith Wesson con cinco cartuchos calibre 38 milímetros, uno de los cuales se encontraba percutido”, informaron las autoridades.

Lea además: Asegurados ‘Los Impostores’: adulteraban notas a cambio de dinero en Popayán

Organismos judiciales iniciaron investigaciones para determinar los antecedentes del hombre.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?