Regiones

Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado en Popayán

El uniformado, identificado como Alexander Sánchez González de 32 años, había terminado su turno y en el sector de El Libertador fue atacado por un sicario.

Jeffer Alexander Sánchez González trabajaba en el Centro Automático de Despacho, CAD, de la Policía Metropolitana de Popayán. Foto: Cortesía

Jeffer Alexander Sánchez González trabajaba en el Centro Automático de Despacho, CAD, de la Policía Metropolitana de Popayán. Foto: Cortesía(Thot)

Como Jeffer Alexander Sánchez González de 32 años de edad fue identificado el patrullero de la Policía Nacional que fue asesinado por un sicario en el barrio El Libertador al occidente de la ciudad de Popayán.

Le puede interesar: Amenazan a alcalde que propuso “dar de baja” a delincuentes en Cauca

El funcionario, adscrito al Centro Automático de Despacho, CAD, de la Policía Metropolitana fue atacado con disparos por un hombre que se desplazaba en una bicicleta, y quien una vez ejecutó el crimen escapó.

El coronel Nelson Díaz Pinzón, comandante de la Policía en la ciudad, dijo que descartaron que se tratara de un caso de hurto, teniendo en cuenta que en la escena del crimen encontraron todas sus pertenencias, los documentos, su motocicleta y el celular.

“Al parecer había puesto una cita con una persona porque estaba esperándola donde se presentaron los hechos. Tuvieron algún altercado y desafortunadamente el policía recibió varios impactos y falleció en el lugar”, agregó.

Lea además: Pese a incremento de coronavirus, anuncian pilotos para abrir más comercios en Popayán

El Oficial dijo que un equipo especial inició las labores investigativas correspondientes con el fin de ubicar al responsable y descartó amenazas en contra del funcionario, de acuerdo a los diálogos con sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad