Regiones

Un policía muere en extrañas circunstancias en El Patía, Cauca

Se trata del patrullero Fabián Andrés Uyaza de 26 años, quien en medio de un presunto estado de inconsciencia se lanzó a un precipicio. El caso es materia de investigación.

Fabián Andrés Uyaza. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Fabián Andrés Uyaza. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

La Policía y la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias en las que un patrullero identificado como Fabián Andrés Uyaza Jiménez de 26 años de edad perdió la vida en la localidad de El Bordo, municipio de El Patía, sur del Cauca.

Fuentes en la zona reportaron que el ciudadano había regresado de sus vacaciones este sábado y se reintegró a sus labores en la Estación ubicada en este poblado.

En horas de la noche, la comunidad informó que un hombre había caído por un precipicio, y pedía ayuda, sin embargo, los moradores aseguraron que no hubo reacción oportuna por parte de las autoridades para asistirlo.

Una vez los habitantes establecieron que se trataba del policía, iniciaron las labores de búsqueda y encontraron algunos rastros, pero el rescate del ciudadano se dificultó por las condiciones del terreno y la oscuridad.

En la mañana de este domingo, la comunidad reanudó las diligencias y halló al hombre en el sector de Palo Mocho, pero ya no tenía signos vitales. Posteriormente, se realizaron las labores de inspección y levantamiento.

Las autoridades investigan la hipótesis de un suicidio, y también se iniciarán labores para determinar si el servidor público fue o no auxiliado por sus compañeros.

Esto, porque según la comunidad, en un grupo de WhatsApp el uniformado envió algunos mensajes en los que pedía ayuda y manifestaba que le habían suministrado escopolamina.  

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad