• Actualizado 26 Ene 2022 09:11

Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

Universitarios ofrecen servicios para ayudar con tareas diarias a adultos mayores

Un grupo de emprendedores antioqueños buscar brindar acompañamiento y asistencia a personas mayores de 60 años en tres ciudades del país.

Universitarios ofrecen servicios para ayudar con tareas diarias a adultos mayores

Universitarios ofrecen servicios para ayudar con tareas diarias a adultos mayores

07:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4132110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de Vitae, un emprendimiento que busca mejorar la calidad de vida y bienestar de los adultos mayores en Colombia, ante una necesidad latente que detectaron en el mercado. 

En entrevista con La Hora del Regreso, Mateo Uribe Echandía, cofundador de la plataforma, explicó que este innovador servicio puede ayudar en múltiples tareas a los adultos mayores en ciudades como Medellín, Bogotá y Bucaramanga. 

"Contamos una red de apoyo de jóvenes entre 20 y 30 años que hace un acompañamiento a las tareas diarias de esta población. Los acompañamos a ir a mercar, pagar un servicio, a una cita médica y también prestamos asistencia y asesoría tecnológica, entre otras cosas", comentó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Vitae se enfoca en personas mayores de 60 años de estratos 4, 5 y 6 y que no requieran atención especializada o acompañamiento las 24 horas del día.

Para brindar seguridad a sus usuarios, Uribe Echandía aseguró que los jóvenes convocados deben presentar algunos filtros antes de su contratación para garantizar que se trate de personas con alta empatía, dosis de humanidad y confiabildiad.

Los interesados en contar con sus servicios con solo una llamada al celular 323 359 3537, o un mensaje por whatsapp a este mismo número, Vitae se encargará de designarle un joven capacitado para resolver su necesidad y este se pondrá en contacto directo con el usuario. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad