Regiones

[Video] El vandalismo que se tomó Bucaramanga cuando la marcha acabó

Autoridades de Santander reportaron normalidad y tranquilidad en las marchas que se dieron en trece municipios.

Marchas en Bucaramanga. Foto:Suministrada.

Marchas en Bucaramanga. Foto:Suministrada.(Thot)

Al caer la noche en este jueves 21 de noviembre  y luego de que finalizó la marcha, varias personas lanzaron piedras en las instalaciones de la Gobernación de Santander y de la Alcaldía de Bucaramanga en el centro de la ciudad.

Dos personas resultaron heridas de este hecho y fueron trasladadas al hospital Universitario de Santander, HUS. Una de ellas, tiene trauma craneoencefálico.

Por otra parte, por la calle 36 con carrera 18 delincuentes rompieron con piedras un establecimiento comercial de electrodomésticos y saquearon varios equipos, como televisores, computadores y bicicletas.

Así mismo, rompieron los vidrios de un cajero y un banco ubicado en esta misma zona.

Las autoridades reportaron al caer la noche, ocho policías lesionados ,entre ellos , tres mujeres, 71 establecimientos de comercio afectados (50 pintados y 21 con vidrios rotos) y uno saqueado.

"Se logró la captura de 2 personas y más de 19 amonestaciones a menores de edad por actos de vandalismo", dijo Andrés Fandiño, secretario del interio. 

Finalmente, en varios sectores de Bucaramanga la gente se unió para realizar cacerolazo.

----------------------------

LAS MARCHAS

En trece municipios de Santander se desarrollaron marchas y las autoridades reportaron tranquilidad, normalidad y éxito en las manifestaciones en el que mostraban inconformismo contra el paquetazo de Duque.

Andrés Fandiño, secretario del Interior de la región, indicó que en las localidades en donde se vivió el paro no hubo hechos de orden público.

(Le puede interesar: ¡Histórico!, gran cacerolazo contra el Gobierno)

Barrancabermeja, Puerto Wilches ,San Vicente de Chucurí, San gil Sabana de Torres, Málaga, Socorro, Vélez, Cimitarra, Charalá, Barbosa, Carmen Chucurí, fueron los municipios en el que participaron más de 50 mil  santandereanos en total calma. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad