Regiones

[VIDEO]: Influencer se burla de las autoridades jugando a las "bota luces" en Bucaramanga

Felipe Simijaca montó un video a Instagram en el que juega a lanzarse pólvora y pide a sus seguidores que no lo intenten en casa.

Felipe Simijaca. Foto: Tomada del video.

Felipe Simijaca. Foto: Tomada del video.(Thot)

Felipe Simijaca, un influencer bumangués, publicó en sus redes sociales un video en el que sale jugando con pólvora, con las conocidas bota luces.

En esta actividad participan varias personas en el que en una cancha se lanzan este elemento y entre los jóvenes intentan esquivar el juego pirotécnico. 

En la pieza audiovisual el influencer inicia resaltando que, "no lo intenten en casa, no sean tercos papá, esto es para mayores de edad, ojo con eso, estamos con todos los muchachos, comencemos". 

[Video]: Jóvenes juegan a lanzarse pólvora en una cancha en Santander

Esta publicación ha causado rechazo en Santander por el peligro al que se exponen los jóvenes participantes, además, al riesgo al que ponen a la comunidad aledaña. 

El video muestra cómo los jóvenes corren para esquivar el elemento pirotécnico. Al final, los participantes revelan cómo recibieron algunas laceraciones a causa del fuego que alcanzó a rozar la pólvora.

Alcalde de Rionegro, Santander, hospitalizado por COVID- 19

Este es el tercer video que se registra en Santander, en donde personas ponen en peligro sus vidas jugando en diferentes canchas a lanzarse las bota luces. El primer hecho se originó en San Gil, posteriormente, en Girón y ahora el del influencer. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad