Regiones

[Video]: Jóvenes juegan a lanzarse pólvora en una cancha en Santander

El concejal de Girón confirmó que el hecho se dio en el municipio, sin embargo, la Alcaldía investiga si fue en la localidad.

Jóvenes juegan a lanzarse pólvora en una cancha en Santander / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Jóvenes juegan a lanzarse pólvora en una cancha en Santander / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

En un video que se publicó en redes sociales se registra cómo más de seis jóvenes manipulan juegos pirotécnicos en una cancha en donde se lanzan la pólvora intentando esquivarla y poniendo en peligro la vida de la comunidad y de quienes participan.

Esteban Téllez, secretario de comunicaciones de Girón, indicó que iniciaron las investigaciones para determinar si esa cancha corresponde a la del barrio Bellavista, sin embargo, aún no han podido confirmar que eso sucedió allí. 

"Iniciamos investigación, no podemos establecer desde la administración municipal si estos hechos se realizaron en el municipio de Girón, es materia de investigación para que las autoridades puedan entrar a hacer las investigaciones. Es un hecho responsable". 

Por su parte, el concejal Ramiro Villamizar, dijo que los hechos si se dieron en Girón el pasado 7 de diciembre, Día de las Velitas. 

Este ya es el segundo caso que se registra en Santander en el que personas participan con esquivar pólvora como si pareciera un juego manipular elementos pirotécnicos. El primer caso se dio en San Gil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad