Regiones

[Video] No habrá sanción por parte de Tránsito para conductor que saltó un separador

A pesar de que hay imágenes y videos de la imprudencia del conductor del automotor, no se harán multas.

A pesar de que hay imágenes y videos de la imprudencia del conductor del  automotor, no se harán multas. . Foto: suministrado.

A pesar de que hay imágenes y videos de la imprudencia del conductor del automotor, no se harán multas. . Foto: suministrado.(Thot)

A pesar de que hay registro de un video en el que se muestra que un conductor de un bus del servicio público de la empresa Unitransa se monta y se atraviesa por el separador de la calle 105 en Provenza, poniendo en peligro a la comunidad, no será multado, ni sancionado por la dirección de Tránsito de Bucaramanga

Juan Pablo Ruíz, director de la entidad, dijo que solo le enviarán una carta con un llamado de atención a la empresa de transporte público.

(Lea más noticias de Bucaramanga y Santander)

"Mandarle una carta a la empresa la cual está afiliada, haciendo un llamado de atención de que deben cumplir con las normas, ponerle un tipo de comparendo o sanción , no se puede , necesita autorización del Ministerio de Transporte, aquí en Colombia no es válido que se haga una sanción a pesar de que haya imágenes o vídeos, no estamos facultados", dijo. 

El director de tránsito explicó que a pesar de las pruebas , el código nacional de tránsito no prevé este tipo de situaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad