Regiones

[Video] Policías atiendieron un parto de emergencia en Sábana de Torres, Santander

En perfectas condiciones nació un bebé colombo venezolano, parto que fue atendido por policías de la región.

Por medio de radio teléfonos, los policías recibieron las instrucciones para atender el parto .. Foto: Periódico La Razón

Por medio de radio teléfonos, los policías recibieron las instrucciones para atender el parto .. Foto: Periódico La Razón(Thot)

En video quedó registrado cómo dos miembros de la Policía asistieron el nacimiento de un bebé colombo venezolano en el asentamiento humano Posada en Sabana de Torres.

El llamado lo hizo la mamá Eleinis Romeli Merchán Bastidas, de nacionalidad venezolana, quien es soltera, madre cabeza de familia y en ese momento estaba en proceso de parto.  La ambulancia no llegó de inmediato al lugar, por eso mismo, los uniformados realizaron el procedimiento. 

Los uniformados Édison Valero Sánchez y Wilson González Niño no tenían idea de cómo atender un parto, sin embargo, por medio de una llamada telefónica recibieron las instrucciones. 

El bebé y su madre fueron llevados al Hospital Integrado de Sabana de Torres para continuar con el procedimiento de su estado de salud. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad