Regiones

[Video] Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado al parecer por un fantasma

La grabación fue publicada por el mismo mandatario de la ciudad, José Manuel Ríos, quien aseguró que "de la mano de Dios siempre estaremos protegidos".

Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado al parecer por un fantasma. Foto: Captura de pantalla: Facebook José Manuel Ríos

Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado al parecer por un fantasma. Foto: Captura de pantalla: Facebook José Manuel Ríos(Thot)

El suceso tuvo lugar el pasado 2 de agosto, de acuerdo a la fecha de registro de las cámaras de seguridad ubicadas a las afueras del edificio, donde algunos funcionarios del sitio han denunciado en varias ocasiones que dentro de la Alcaldía es usual presenciar energías paranormales.

En la grabación, que fue publicada en la cuenta oficial de Facebook del alcalde Ríos, se puede ver como uno de los vigilantes de la entidad pública es fuertemente atacado, arrojado al suelo y arrastrado por alguna extraña fuerza. A los pocos segundos, es auxiliado por otros dos de sus compañeros.

Lea aquí: Capturan a miembros de la Primera línea de Armenia

Sobre estos hechos, Ríos, quien enfrentó una investigación en la Procuradía Nacional por presuntas irregularidades en varios contratos que suman unos 1.590 millones de pesos, escribió en el post:

"Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo", expresó.

Le puede interesar: Polémica por fiesta sin medidas de bioseguridad en la que participó Natalia París

Además, aseguró que  el video estaba disponible para toda la comunidad que decida realizar una investigación.. 

También, hizo un llamado al respeto y pidió "una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad