Regiones

[VIDEO]:Cerca de mil venezolanos duermen en un parque de Bucaramanga

Se hará un consejo extraordinario de seguridad para establecer qué se hará con los migrantes que se aglomeran en el Parque del Agua.

Preocupación por aglomeración de venezolanos.. Foto: suministrada.

Preocupación por aglomeración de venezolanos.. Foto: suministrada.(Thot)

En medio de la cuarentena se volvió a colapsar  el parque del Agua en Bucaramanga por parte de los migrantes venezolanos. 

Segúnel general Luís Ernesto García, comandante de la Policia de Bucaramanga, se hará un consejo de seguridad para establecer la medida que se tomará con los migrantes que están incumpliendo con el aislamiento. 

Empleado de Ecopetrol sería el primer caso en Santander que fallece por covid 19

En las últimas semanas han retornado  a su país de manera voluntaria cerca de 1.100 venezolanos con el traslado humanitario voluntario. 

"Son 900 personas venezolanos en el parque del agua, se han venido congregando de varias partes de Peru, Brasil, Ecuador, Chile han llegado, hacemos el traslado humanitario voluntario, hasta el momento se han trasladado 1.124 en 44 buses en cinco recorridos personas a su país", dijo el general. 

Según los datos de las autoridades, hay cerca de 700 hombres y 300 mujeres y niños que permanencen en el parque de la capital de Santander. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad