Salud

El entrenamiento de alto rendimiento que es totalmente gratis en redes sociales

Rodrigo Garduño, fundador del programa deportivo 54D, compartió cómo acceder y entrenar con ellos mientras dure la cuarentena.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El creador del programa deportivo 54D, Rodrigo Garduño, compartió que sus entrenamientos comenzaron porque es futbolista y entrenador de alto rendimiento. Este programa de 54 días de entrenamiento ininterrumpido, “entrenamos de lunes a sábado, siempre al mismo horario con el mismo grupo y  en el mismo salón”.

Creada hace más de 8 años, se enfoca  principalmente en una cosas, “dar resultados evidentes y contundente en solo 9 semanas”.

Le puede interesar: ¿Cómo debe ser la recuperación nutricional de un paciente con COVID-19?

Se lleva acabo de tres maneras, entrenamientos con disciplinas muy variadas, seguido de la nutrición y recuperación.

El mexicano contó que no era un entrenador de redes sociales e incluso criticaba y  decía que nunca lo haría, “soy un entrenador vieja escuela, me gusta entrar a los salones y pegar mis gritos”. Cuando empezó la cuarentena “me vi forzado a la necesidad de ayudar, poner el ejemplo y ayudar a los demás”.

Lea en La W: ¿Cómo cuidar la salud mental durante la cuarentena?

Por estos días, y mientras dure la crisis sanitaria, Rodrigo entrena a las 10:00 a.m. (hora Colombia) por medio de su cuenta de Instagram (@ro54d) “sin equipo, sin luces, sin producción, solo mi teléfono y yo”.

Para finalizar, Rodrigo invitó a los oyentes a seguir la cuenta de 54D Colombia (@54d.col) para tener completamente gratis consejos deportivos y de nutrición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad