Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El nuevo efecto de la COVID-19 que afectaría la salud sexual de los hombres

En París, Francia una situación que le sucedió a un hombre de 62 años con la enfermedad generó sorpresa en la comunidad científica.

En París, Francia una situación que le sucedió a un hombre de 62 años con la enfermedad generó sorpresa en la comunidad científica.. Foto: Getty Images

Científicos alrededor del mundo se encuentran analizando un nuevo efecto de la COVID-19 que afectaría la salud sexual de los hombres.

En Francia, se presentó el primer caso de un hombre de 62 años con la enfermedad que presentó priapismo que es una erección no deseada y persistente. En este caso, la erección duró cuatro horas, hasta que los profesionales de la salud drenaron el pene para que volviera a la normalidad.

De acuerdo con los médicos, esto se da debido a la presencia de coágulos de sangre, pues la COVID-19 tiene efectos negativos en circulación sanguínea e incluso puede causar coágulos y trombos.

Los doctores destacan que esta situación se puede tratar de manera rápida y eficaz por lo que, aunque necesita cuidado, si es atentida a tiempo no es peligrosa.