Salud

Médicos habrían descubierto un nuevo síntoma de COVID-19 en personas jóvenes

Los dermatólogos del hospital italiano Alessandro Manzoni, de Lombardía encontraron lo que parece ser otra forma de manifestarse del virus.

Los dermatólogos del hospital italiano Alessandro Manzoni, de Lombardía encontraron lo que parece ser otra forma de manifestarse del virus.. Foto: Getty Images

Los dermatólogos del hospital italiano Alessandro Manzoni, de Lombardía encontraron lo que parece ser otra forma de manifestarse del virus.. Foto: Getty Images(Thot)

Los dermatólogos del hospital italiano Alessandro Manzoni, de Lombardía encontraron lo que parece un nuevo síntoma de COVID-19 en personas jóvenes.

Le puede interesar: Científicos concluyen que coronavirus podría sobrevivir a temperaturas de 60 grados

Según el medio The Hospitalist, una cuarta parte de los pacientes que tenían coronavirus dentro del centro médico donde se realizó el estudio (88 personas) evidenciaron una alergia en la piel, que en algunos casos tenía forma de urticaria y en otrss con pequeñas ampollas similares a los de la viruela.

Por ahora, este es un primer estudio que evidencia nuevas formas del virus para manifestarse en el cuerpo, especialmente en personas jovenes. Sin embargo, son necesarios más estudios para continuar determinando cómo se desarrolla esta enfermedad.

-----------------------

Lea también:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad