Salud

Smilingtek, red de odontólogos que está cambiando la historia de la salud oral en Colombia

El cuidado de la salud oral es uno de los temas más importantes a los que los colombianos le prestan atención.

Smilingtek, red de odontólogos que está cambiando la historia de la salud oral en Colombia

Smilingtek, red de odontólogos que está cambiando la historia de la salud oral en Colombia(Thot)

La salud oral es un tema de vital importancia para todos los seres humanos, no solo por la imagen estética, sino también por el bienestar que se debe prestar a los dientes. Los diferentes e importantes cuidados se han vuelto un dolor de cabeza para muchos pacientes, que se dejan llevar por planes engañosos que al principio ofrecen tratamientos de bajo costo, pero al final terminan pasándoles una extensa factura, no solo en la parte económica.  

Los profesionales de la salud oral aconsejan no dejarse llevar por las denominadas clínicas ‘low cost’ o de ‘precios bajos’, las cuales tienen dentro de su grupo de trabajo a personas que cuentan con poco conocimiento profesional y experiencia.

La difusión de clínicas ‘low cost’ en las redes sociales y los diferentes centros odontólogos que ofrecen costos bajos por resultados semejantes a los que hacen verdaderos profesionales de la salud oral, son dos razones que han hecho que el problema del cuidado de los dientes aumente y confunda a diferentes pacientes que no han logrado encontrar una solución real.

 Las redes sociales también se prestan para que se ofrezcan “buenas oportunidades” con tratamientos altamente certificados en tiempo récord, que a corto y largo plazo afectarán al paciente.

¿Qué hay detrás de los tratamientos y clínicas de bajo costo?

La realidad que esconden los planes de bajo costo con resultados impecables para atraer cada vez más clientes a sus consultorios solo son falsas promesas, sobre todo económicas, que es una de las opciones más atractivas por las que optan los pacientes.

Inicialmente, estos centros odontológicos de bajo costo les hablan a los pacientes de un precio menor comparado con el trabajo elaborado por un profesional, pero a la medida que avanza el procedimiento van incluyendo algunos costos “adicionales”, que al final de la cuenta terminan igualando o incluso superando el valor que en un principio el cliente creía iba a ser un ahorro.

Preocupados por este problema, Smilingtek Dental e Implant Centers, dos de las mejores clínicas odontológicas, se unieron para prestar servicios por parte de selectos profesionales. Las personas que quieran cuidar sus dientes con este grupo selecto de profesionales deben saber que su salud oral está en manos de expertos, con un recorrido profesional, ético y confiable; además contarán con la valoración de grupos multidisciplinarios que tomarán la mejor decisión para sus pacientes, y no se basarán en el conocimiento de un solo doctor.

La seguridad es parte de Smilingtek

Próximamente, los pacientes van a encontrar una clínica Smilingtek en diferentes ciudades de Colombia, con la visión de llegar a otros países.

Confianza

Smilingtek cuenta con doctores y especialistas de diferentes ciudades como Medellín, Manizales, Bogotá y Bucaramanga. En el equipo de profesionales se encuentran doctores como Santiago González, prestigioso odontólogo especializado en cirugía maxilofacial, con gran reconocimiento en la región gracias a sus técnicas de implantes dentales y tratamientos de estética facial, y Aura Patricia Rivera, ortodoncista que cuenta con una importante práctica en cuatro sectores diferentes de la ciudad, primando siempre el servicio de su equipo a los clientes sin importar la capacidad económica o la ciudad.

Smilingtek también cuenta con dos rehabilitadores orales de planta: una odontóloga especialista en estética dental, un grupo de especialistas en diseño de sonrisa, periodoncista, medicina oral y estomatóloga, endodoncista, anestesiólogo para procedimientos que requieran mayor rigurosidad o pacientes ansiosos.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad